domingo, 27 de noviembre de 2011

Nada de la autora Janne Teller

Hola!
Hoy les vengo a traer el libro NADA de la autora Janne Teller

Sinopsis: Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

 
 
—Si valiera la pena enfadarse por algo, también existiría algo por lo que alegrarse. Si mereciera la pena alegrarse por algo, existiría algo que importara. ¡Y no es así! Todavía levantó la voz un tono más y aulló:—Dentro de pocos años, todos muertos y olvidados; os convertiréis en nada, así que también vosotros deberíais ya empezar a practicar.
 

—Todo da igual —dijo un día —. Porque todo empieza sólo para acabar. En el mismo instante en que naces, empiezas ya a morir. Y así ocurre con todo.

 
Descarga NADA en pdf! :)

 
Si buscas algún libro deja tu comentario abajo para poder ayudarte.
Bonito día y disfruta del libro.

69 comentarios:

  1. Lo quiero leer por favor me lo puede mandar a a mi correo: natyflores98@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que lo estaba buscando, gracias por subirlo xD

    ResponderEliminar
  3. ooohhhhhhhhhhhhh OMG te amo te amo te amo estuve buscando este libro como locaaaa graaaaaaaaciaaaaaaaaaas <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. disculpa son todas las paginas?, esque de 160 en i compu aparecen de 80

    ResponderEliminar
  5. Hola, pense que el libro contenia 160 páginas. Éste solo es de 84. Y la otra mitad???

    ResponderEliminar
  6. Hola, tendras el libro Memoria? de la trilogia Multiversum de Leonardo Patrignani? No lo encuentro en ningun lado.

    Si lo tienes, te agradeceria que me lo envies: geneordel00@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. MUCHIIISIIMASSS GRACIAAS!!!! *A* no sabes cuanto he buscado este libro!!! TAT <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias lo estaba buscando con urgencia

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, esta completo? porque la ficha del libro dice 160 paginas, pero el pdf tiene solo 84

    ResponderEliminar
  10. tengo la misma duda que los demas! el libro esta completo?:/

    ResponderEliminar
  11. Lo tenia pendiente desde que vi el video de Fa! ya me pongo a leerlo ;)

    ResponderEliminar
  12. SI está completo, lo que pasa es que esta edición es tamaño media carta, pero en el .pdf viene en tamaño carta, por lo que las páginas se reducen a la mitad.

    ¡Gracias por el libro!

    ResponderEliminar
  13. HOLA, PODRIAS CONSEGUIR PARA MI EL LIBRO "ADICCION AL PENSAMIENTO" DE PEDRO JARA VERA?
    YA NO EXISTE, YA NO SE REIMPRIMIO, ADEMAS CREO ESTUBO SOLO DISPONIBLE EN EUROPA, AQUI EN MEXICO, CRO NI LO CONOCEN, ES LA EDITORIAL ABECEDARIO
    GRACIAS... NO CCREO TENER SUERTE, PERO POR SI LAS DUDAS
    RAYLOPEZ74@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raymundo. Ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, pero quiero informarte de que recientemente he publicado con nueva editorial Adicción al Pensamiento Ampliado y Revisado. Se puede encontrar en E-Book a través de Amazon, y en versión papel en Casa del Libro (www.casadellibro.com), aunque lógicamente este envío a Méjico se encarecerá de manera significativa.

      Eliminar
  14. me lo podrían enviar a mi correo el libro Nada :( :( lo eh estado buscando mucho pero no se quiere descargar por favor qenia_97alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy interesada en leerlo me lo podrías mandar a mafeperalta126@hotmail.com por favor, gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. hola por favor regálame el libro lo he buscado desde hace mucho pero no lo he podido conseguir vos sabes la economía nos aporrea. claro esta una vez lo iba a comprar pero me pegaron el grito por lo costoso... lo trate de bajar pero la pagina la bloquearon.. mi correo es morenorclaudia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría mucho leer el libro, podrías de favor facilitarme una copia de tu archivo al siguiente correo cáncer_charis@hotmail.com , intente descargarlo en la opción que está en la pág. Pero esta deshabilitada, por tu atención gracias de antemano. ;)

    ResponderEliminar
  18. Me hara el gran. Favor de enviarme el libro nada a mi correo lucuernaga@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me lo podrias enviar porfis!! es que el link ya no funciona :/
    mi mail csotoahumada@gmail.com
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podrian enviar a mi correo, esqe llevo rato buscándolo y el link ya no sirve D:
    jesusarballovega@gmail.com
    Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  21. Hola. Muchas gracias por tu generosidad. Podrías por favor enviarlo a mi correo: arandaenator@gmail.com.
    Llevo tiempo buscando el libro y no lo consigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola antes que nada quiero darte las gracias por que llevo mucho tiempo buscando este libro podría porfavor mandármelo a mi correo : vladimirturral@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, lo llevo buscando poco tiempo en realidad pero ahora que lo encuentro me aparece que el link no funciona, me lo podrías enviar a mi correo? wendy_24cancer@hotmail.com Gracias c:

    ResponderEliminar
  24. Hola, llevó muchísimo buscando este libro, me lo podrías pasar a mi correo? Te lo agradecería eternamente!! Mi correo es beauty_lucy508@hotmail.com
    Por tú atención y generosidad muchas gracias!!! Ten un excelente día.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola muchas gracias por compartir el libro, me lo podrías enviar a mi correo: angi.v.rdz@hotmail.com es que no lo puedo descargar, gracias ;D

    ResponderEliminar
  26. Hola, Disculpa la molestia me lo podrías enviar a mi correo? roblesteven@gmail.com... Gracias de antemano... me encanta tu blog sigue así éxitos....

    ResponderEliminar
  27. Hola, igual que todos, podrías enviarmelo al correo umagapal@gmail.com por favor!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola me lo podridas enviar a mi correo gertmavegas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me lo podrían enviar, porfavor? katyaae_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me lo puedes enviar a helgaotarola@gmail.com. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  31. hola..
    podrías enviarme la novela a mi email.
    elsyjahaina@gmail.com
    mil Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola..
    Me lo podrías mandar a mi email, por favor y muchas gracias.
    Kristeljimenez@outlook.es

    ResponderEliminar
  33. Hola... el link no funciona ¿podrías enviarlo a mi email?
    es kvothebane@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  34. Hola puedes enviarlo? Gracias
    begomedranomiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrías mandar el PDF porque el link esta roto. sara1901@live.com.mx
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. hola yo tambien quisiera que me mandaras el pdf a mi correo porque ya no se puede descargar :(
    aguirreelizabeth441@gmail.com
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  37. por favor por favor lguien me lo puede enviar ??? crazybytheshopping@gmail.com por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  38. quien me lo envia a mi correo? por favor!!!
    gisel741@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, me lo podrian enviar tambien, se los agradeceria mucho.
    Mi correo es: eduardo9105@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  40. hola me lo podrian enviar a mi correo tambien , =) se los agradeceria mucho

    marcelo_bombopach@hotmial.com

    ResponderEliminar
  41. hola podrias enviarmelo es que intente descargarlo pero dice que la pagina esta deshabilitada y no puede.... agradeceria mucho si me lo envias a mi correo... aletse_002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo el mismo problema serias tan amable de mandarmelo a mi también ikuwa_19@hotmail.com te lo agradeceria mucho gracias.

    ResponderEliminar
  43. hola ! buenas noches tengo los mismos problemas que las personas de los comentarios anteriores. si me podes hacer el favor de enviar a mi correo: h1yor1.black@gmail.com! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola😁
    Me lo podrías mandar por correo, por favor. Te lo agradecería mucho.
    Jdgd.robotica.3a@gmail.com
    Gracias😘

    ResponderEliminar
  45. Hola me lo podrías enviar por correo lprlaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, agradecería si me enviaran el link a mi correo. bciarturo4@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¿Me podrías mandar el libro o el link a mi correo?
    cristian.jm@outlook.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!, podrias enviarme el libro o el link a mi correo?? fvazquezb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Buenos días, me interesa leer este librito ya que muchas personas me lo han recomendado, porque soy un inadaptado entonces lo quiero leer. Me lo podrías compartir??? Saludos y muchas gracias de antemano.

    negroaesj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. HOLA TAMBIEN QUISIERA EL LIBRO , YA LO LEI Y ES BUENISIMO, QUISIERA RELEERLO ME LO MANDAS? POR FAVOR Y GRACIAS

    briandaosoriol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Vuelvelo a subir porfa :(
    dine097@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Hola me encantaría poder leerlo si alguien me lo pasara lo agradecería. Stefis093@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola me encantaría poder leerlo si alguien me lo pasara lo agradecería. Stefis093@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola me encantaría poder leerlo si alguien me lo pasara lo agradecería. Stefis093@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  56. hola :3 vengo buscando el libro y no lo encuentro me lo podría pasar alguien¿? mi correo es : deniss_edu@hotmail.com o a nomada_110@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  57. hola :3 vengo buscando el libro "nada" y no lo encuentro nose si alguien podria pasarmelo a mi cuenta de e-mail : deniss_edu@hotmail.com se los agradeceria mucho....

    ResponderEliminar
  58. puedes enviármelo a mi correo roguty@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Vengo buscando ese libro y no lo he podido descargar en ningún lugar, lo necesito ya... ¿Alguien que me lo pueda enviar a mi correo? alexronaldo7@hotmail.com se los agradecería muchísimo, por favor.

    ResponderEliminar
  60. Buenos noches, me interesa leer este libro ya que muchas personas me lo han recomendado. Me lo podrías enviar a gabbydiazskillet1@gmail.com? Saludos y muchas gracias de antemano.😃

    ResponderEliminar
  61. me lo podrias pasar a mi correo khi972802@gmail.com
    el link de descarga ya no funciona, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  62. Me lo podrías enviar a mi correo? Ya que no funciona el link por favor wuilli_04@hotmail.com

    ResponderEliminar